September 1-3, 2020

Velocom / Fibrastore

Velocom / Fibrastore

(Español) Fibrastore
Empresa orgullosamente mexicana comprometida con la provisión de materiales y equipos de telecomunicaciones nacional e internacional. Fibrastore cuenta con el sólido respaldo de empresas con una trayectoria de veinte años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones y redes tanto en radio, televisión y datos.
Desde hace siete años como uno de los principales proveedores de materiales, equipos y herramientas para la construcción de redes de fibra óptica en México enfocadas principalmente en soluciones para datos, video analógico y digital.
Velocom
Brindamos soluciones de Internet de banda ancha y transmisión de datos para profesionales y empresas.
Es la empresa ideal para cubrir sus necesidades de Internet dedicado simétrico real, Internet bajo Demanda, Internet para Eventos, Centro de Datos, Telefonía Digital, Monitoreo, Servidores para Audio o Video. Crear un VPN, Soluciones en Cloud Computing y Cloud Services que trabajamos con los mejores socios tecnológicos y tenemos los mejores técnicos, trabajando para Usted 24/7.
Velocom es la división de venta de servicios a empresas y operadores de sistemas múltiples (MSO) en México, con una experiencia de más de 15 años, Velocom inició proporcionando servicios a los operadores de telecomunicaciones en el 2003, ofreciendo principalmente accesos locales. Hoy, contamos con un portafolio de productos que incluye redes integradas, equipamiento e integración de soluciones y servicios de valor agregado.
La red de Velocom cuenta con una longitud de más de 17 000 Km con nuestros proveedores de ancho de banda y tiene presencia en 286 ciudades con redes locales que suman alrededor de 38 000 Km.