September 1-3, 2020

TiVo

TiVo

Web

(Español)

Reunimos a todo el entretenimiento.
¿De qué sirve la edad de platino de la TV si los espectadores no pueden encontrar lo que quieren ver? En un mundo complicado de demasiado desplazamiento, búsqueda y asentamiento y no lo suficiente de descubrimiento y deleite, TiVo une el entretenimiento.
Hacemos que sea fácil para la gente encontrar, ver y disfrutar lo que les gusta, en sus propios términos. Servimos las mejores películas, programas, deportes y videos de la televisión en vivo, on demand, servicios de streaming e innumerables aplicaciones. Con TiVo, hay menos búsqueda y más visualización en una experiencia integrada desde cualquier pantalla.
Para las empresas, ofrecemos audiencias apasionadas y creamos nuevas fuentes de ingresos en todos los lugares donde la gente lo ve. Desde estudios y redes hasta operadores de televisión de pago, anunciantes y más, nuestros clientes y socios se benefician de nuestra versátil plataforma y análisis de audiencias que profundizan el compromiso, impulsan la audiencia y reducen la pérdida de clientes.
Millones de hogares y las principales marcas de medios y entretenimiento del mundo eligen TiVo.