1 al 3 de septiembre de 2020

Blog

Blog  |  01.05.2020

ConvergenciaShow.Mx 2020 será digital

Priorizando la salud de los participantes y visitantes, los organizadores realizarán la edición digital del evento los próximos 1, 2 y 3 de septiembre, tras su cancelación en forma presencial. Además preparan ConvergenciaShow Panamá para noviembre.

ConvergenciaShow.Mx 2020 será digital
Contectar | Innovar | Inspirar

La expo-convención más relevante de la industria del entretenimiento y las telecomunicaciones de Latinoamérica que iba a desarrollarse del 30 de junio al 2 de julio en el WTC de la Ciudad de México, pasará a realizarse en forma virtual los próximos 1, 2 y 3 de septiembre. También, adelantaron que ConvergenciaShow.Mx  regresará en forma presencial los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2021 en el WTC de la Ciudad de México.

Por otro lado, los organizadores aprovecharon a anunciar la primera edición de ConvergenciaShow Panamá, para los venideros 4 y 5 de noviembre 2020 en el Hotel Riu de la Ciudad de Panamá. Esta Expo-Convención presencial contará con los principales protagonistas de la industria de Centroamérica, el Caribe y Colombia en un novedoso formato basado y centrado en Networking, capacitaciones, debates y conferencias para mantenerse a la vanguardia en la industria. El grupo comunicará las novedades a través de sus vías habituales de comunicación.