1 al 3 de septiembre de 2020

Blog

Blog  |  10.08.2020

ConverenciaShow.Mx anuncia su nueva fecha

Analizando el calendario de eventos y las vacaciones de verano en Europa y Estados Unidos, ConvergenciaShow.Mx Digital corre su fecha de agosto para los días 1, 2 y 3 de septiembre.

ConverenciaShow.Mx anuncia su nueva fecha

Luego de 4 exitosas ediciones en Ciudad de México, ConverenciaShow.Mx se transforma en digital por el COVID-19 y anuncia su nueva fecha.

Analizando el calendario de eventos y las vacaciones de verano en Europa y Estados Unidos, ConvergenciaShow.Mx Digital corre su fecha al 1, 2 y 3 de septiembre.

Este cambio de solo una semana es relacionado por temas de agenda de participantes y logísticos.

Recordamos que este año ConvegenciaShow.Mx es 100% digital en una plataforma exclusiva que permite un mayor networking entre patrocinadores y Visitantes, y que además quedará funcionando con todos los servicios y características hasta fín de año con constantes actividades, workshops de capacitación, y lanzamientos de nuevos productos, inaugurando de esta forma un nuevo concepto en eventos digitales.

Además se panregionaliza con contenidos de interés para toda Latinoamérica y dejando la semilla para ConvergenciaShow Panamá en noviembre próximo.

Conectar, Innovar e Inspirar es el lema que mueve este año a ConvergenciaShow.Mx Digital y allí los esperamos.