ATVC
La REVISTA ATVC contiene información específica del mercado de la TV por cable, emite informes relacionados con las ferias y exposiciones más importantes relacionados con el negocio del cable. Colabora con los anunciantes en sus campañas comunicacionales haciendo llegar: Novedades de programación; Nombramiento de ejecutivos; Nuevos productos; Nuevos clientes; Plantear nuevas estrategias comunicacionales; Cobertura de las novedades tecnológicas. Todo lo que los clientes necesiten, lo tienen en la REVISTA ATVC.

Broadcaster
Grupo ISOS Internacional produce actualmente la publicación Broadcaster en formato de Revista impresa y digital, siendo distribuida a nivel de toda la industria con frecuencia mensual. Broadcaster cuenta con el privilegio de tener en su Consejo Editor a destacadas figuras de la industria que contribuyen mes a mes a incrementar la calidad de la publicación. La misma cuenta con 60 páginas de contenidos exclusivos, y se distribuye en forma gratuita a 5.000 lectores residentes en todos los países de Latinoamérica, Brasil, Estados Unidos, Alemania, España e Inglaterra; y el formato electrónico de la misma llega a casi 40.000 ejecutivos de la industria.

Con$umo Tic
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y tecnología. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes. El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes y tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

DeRadios
deRadios.com | deRadiosyTv.com el Diario Latino de Radios y Tv. continúa renovándose desde hace 17 años, logrando ser un exclusivo lugar de diaria consulta de las Noticias netamente relacionadas al mundo de las comunicaciones en toda Latinoamérica. Información sobre los medios (Radio, Tv, Tecnología, Streaming, etc.), fechas de los Eventos, Buscador de Radios, Empresas y Profesionales y un sector específico para el análisis de los Productos lanzados por grandes firmas del rubro, hacen que continuemos creciendo en el mundo del Broadcast.

Merca2.0
Merca2.0 es la revista líder en mercadotecnia, publicidad y medios en el mundo hispano, con el compromiso de ofrecer información especializada, reúne a la comunidad más grande de marketing en español. Así garantiza a los anunciantes la cobertura comercial idónea para promover sus productos y servicios.
La revista cuenta con publicaciones especializadas, secciones especiales, un portal diario con información de la industria, además organiza eventos temáticos de trascendencia nacional e internacional los cuales conforman la estrategia alrededor de Merca2.0.
El portal de internet de Merca2.0 tiene la dinámica de un diario digital especializado en mercadotecnia, publicidad y medios. Con más de 4 millones de visitas mensuales se convierte en la herramienta de consulta indispensable para los directores, gerentes, socios y dueños de las empresas más importantes del mundo hispano. Cuenta con más de 100 mil suscriptores en el newsletter y genera aproximadamente 1,500,000 impactos al mes por banner. El sitio web www.merca20.com es el espacio de mayor convocatoria para tomadores de decisiones de compra de la industria.
Durante el 2010 lanzamos la versión de la Revista Merca2.0 para iPad. En 2011 lanzamos nuestras apps en iPhone y Android para el sitio www.merca20.com.
Actualmente contamos con más de 15,000 descargas anuales en la aplicación móvil y con más de 4,000 descargas en la versión iPad.

Report
Fundada en 1989, Newsline Report es la revista líder de la industria del entretenimiento en Latinoamérica, cubriendo las áreas de TV, TV Paga, Cine, Producción, Tecnología, Negocios, Satélite, Licencias y Contenidos. Cuenta con oficinas en Argentina y México.
Newsline Report es la revista oficial de ConvergenciaShow.MX, encargada de realizar el catálogo oficial del evento así mismo como las revistas diarias.

Prensario Internacional
Prensario Internacional es una publicación mensual, perteneciente a Editorial Prensario SRL, que se distribuye simultáneamente desde Buenos Aires y Miami. La publicación está orientada a quienes toman decisiones en emisoras de TV, sistemas de TV paga, productoras de programas y otros profesionales de televisión, anunciantes, directivos de agencias de publicidad, funcionarios gubernamentales, banqueros, abogados, consultores y otros. Acorde con el desarrollo de la Internet, Prensario ha desarrollado un portal Web: www.prensario.tv y una newsletter semanal, Prensario Internacional Online (PIO), que en 2009 circuló entre más de 7,500 suscriptores, en 2010 llegó a unos 12,000 y en 2011 contamos con 16,000 profesionales de la industria en todo el mundo. Además de ello, se emiten informes específicos en inglés y español relacionados con las ferias y exposiciones más importantes del Calendario Internacional del mercado mundial de televisión, y listados de compradores de programación de televisión de todo el mundo, para los anunciantes de la especialidad. El sitio Web y la newsletter Prensario Internacional Online (PIO) permiten que los cableoperadores, publicitarios, productores, distribuidores, periodistas y profesionales en general, estén permanentemente actualizados con las novedades de la industria.

PRODU
PRODU es un grupo de medios B2B dedicado a cubrir las noticias que se generan en la industria del entretenimiento y su transformación desde hace 28 años. Desde sus verticales Publicidad y Tecnología informa sobre las últimas tendencias en las áreas de creatividad y broadcast. Mientras, PRODU MX, de próximo lanzamiento, destacará a los principales y más innovadores exponentes en el pujante mercado mexicano. PRODU tiene su base en Miami y oficinas en CDMX, Buenos Aires, Bogotá y Caracas.

Señal Internacional
Señal Internacional es la revista de mayor prestigio y crecimiento dentro de la industria internacional de televisión y entretenimiento. Con presencia en los mercados más importantes a nivel global, brinda información precisa, actualizada y multiplataforma. Un medio que se adapta a todos las tendencias de consumo: impreso o digital; en versiones tradicionales, móviles y para todos los dispositivos.
Estadísticas y tendencias disponibles en formato multiplataforma.

The Daily Television.
The Daily Television es el más nuevo de los medios de comunicación dirigidos a la comunidad internacional de negocios de la televisión. The Daily Television ha nacido digital con objetivos esencialmente periodísticos y acordes a los tiempos que vive la industria, en plena refundación, cruzada a lo largo y ancho por el revolucionario impacto del avance tecnológico y la extraordinaria Internet.

TodoTv
Todotvmedia es una compañía de medios especializados en la industria de la televisión y el entretenimiento. Publica las revistas TODOTV y TTV, y las segmentadas por géneros como son TTV Telenovelas, TTV Formats, TTV Films&Series, TTV Kids&Teens. Asimismo es la editora del prestigioso directorio de Programadores, Señales y compañías distribuidoras denominado YEARBOOK. También produce y distribuye la GUÍA DE PRODUCCIÓN y la GUIA ADSALES de TV Paga de Latinoamérica. Cuenta con una unidad de negocio online a través de www.todotvnews.com y www.ttvmedianews.com, y sus newsletters Todotvnews y TTV medianews en español e inglés que llegan diariamente a más de 22.000 ejecutivos a nivel global. En 2008 creo una nueva división de negocio denominada UNIK Media Solutions, agencia creativa que brinda servicios gráficos a las principales compañías de la industria del entretenimiento The Walt Disney, HBO Latin America Group, Sony Pictures Television, Televisa, entre otros.

TV Latina
Con más de 20 años en el mercado, TV Latina se ha convertido en la revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana, gracias a sus artículos de análisis, entrevistas con destacados ejecutivos y diseño elegante e impactante. TV Latina pertenece al grupo editorial WORLD SCREEN, que también publica las prestigiosas revistas World Screen, TV Niños, TV Novelas y Series, TV Europe, TV Kids, TV Formats, TV AsiaPac, TV Real, TV Drama, TV MEA, TV Listings, la Guía de Canales, la Guía de Distribuidores, TV Kids Guide, TV Formats Guide, TV Drama Guide, World Screen Guide y la editorial de la revista oficial de los International Emmys.

Tv Mas
TVMAS magazine es una revista de negocios en el sector de la televisión y los contenidos audiovisuales para TV y múltiples plataformas, con base en Miami y periodistas especializados ubicados en distintos países de América latina, Europa y Asia. Fue creada por la periodista y productora Amanda Ospina en Buenos Aires, Argentina en Junio de 1999. Desde esta fecha esta publicación circula y participa en distintos mercados o ferias del mundo tales como: NATPE en Estados Unidos; NAB en Estados Unidos; NCTA en Estados Unidos; ANDINA LINK en Cartagena, Colombia; MIPTV en Cannes, Francia; CONVERGENCIASHOW en México; Los L. A. SCREENINGS en Los Ángeles, California; NAPTE EUROPA en Budapest, Hungría; BUSAN CONTENTS MARKET en Busan, Sur Corea; TEPAL en República Dominicana y en Panamá, República de Panamá; JORNADAS en Argentina en Buenos Aires, Argentina; MIPCOM en Cannes, Francia, ASIA TV FORUM en Singapur y PUNTASHOW en Montevideo, Uruguay, entre otros. TVMAS organiza bajo el liderazgo de su creadora y directora, la Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción, único evento en el mundo segmentado y que ya va en su edición número once. Esta cumbre se ha realizado en Estados Unidos, Europa y América latina.

Tv y Video+radio Magazine
Medio especializado de la industria B2B. Circula en América Latina desde hace más de 20 años, distribuida y con circulación auditada en 22 países desde México, Centro y Sur América dedicada a la industria de broadcast, radio, televisión y new media escrita en Español. Con más de 11,500 suscriptores calificados y más de 15,000 lectores por edición, se ha establecido como fuente de consulta permanente de la industria.
Media Partners:
Señal Internacional
TodoTv
Prensario Internacional
Newsline Report
Media Partners:
Deradios
Tv Latina
ATVC
Broadcaster
Media Partners:
Tv Mas
The Daily Television
Media Partners:
Merca2.0
Con$umo Tic